Personal Paint

Personal Paint

Completo entorno para pintar y retocar imágenes

Personal Paint es un editor gráfico con las funciones necesarias para pintar tus propias ilustraciones o retocar imágenes previamente capturadas. Ver descripción completa

Bueno
7

Personal Paint es un editor gráfico con las funciones necesarias para pintar tus propias ilustraciones o retocar imágenes previamente capturadas.

Su modo de creación e ilustración incluye múltiples pinceles, tamaño de trazos personalizables, modo anti-aliasing y semi-transparencias, figuras primitivas (cuadras, triángulos, elipses...), recuadros o marcos personalizados, función "deshacer" y modo RGB o HSB.

Las herramientas de Personal Paint para el retoque fotográfico son: filtros para la corrección automática de niveles, controles de brillo, contraste y saturación, balance de colores, mascaras, inversiones, transparencias, volteos verticales y horizontales, rotaciones, efectos de desenfocado, invertidos y herramientas para reescalar, deformar y recortar imágenes.

Personal Paint es compatible con formatos BMP, GIF y JPG.

Personal Paint

Descargar

Personal Paint

Opinión usuarios sobre Personal Paint

  • svalera1

    por svalera1

    "sorpresa"

    La verdad no se que decir ya que me gusto este programa pero solo es para los symbian UIQ y no me dejo istalarlo ya q...   Más.